Todo sobre el embarazo: Opciones

Examine este informe sobre como quedar embarazada

Recordatorios que debes saber durante tu embarazo


A pesar de la ingente alegría de estar embarazadas, una sigue algo ansiosa y cohibida ante el primer embarazo, sin poder dejar de hacerse varias preguntas. Hemos recopilado algunos apreciables consejos para ti, para que con ello tengamos un embarazo bonito y agradable.

Durante el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una razón puede ser el gran agotamiento, que suele seguir a los primeros meses de el embarazo, además del tránsito intestinal, que empieza a ser perezoso. ¡Todo se junta para que las toxinas se encuentren en abundancia, y se muestre en el exterior de nuestra piel! Para reponerle un aspecto descansado y suave, no hay nada que supera a un buen masaje relajante usando una crema de tratamiento rica en antitóxicos.

Alivia los ojos


La más óptima maniobra para eliminar la fatiga de tus ojos: en primer lugar debes desmaquillarte suavemente sin frotar mucho. A continuación, aplica un tratamiento determinado contra las ojeras a base de árnica para así borrar los pigmentos azules e iluminar los ojos. Aplícalo por la mañana y por la noche aplicándolo levemente con las yemas de tus dedos para perfeccionar el efecto de drenaje.

Consigue que tu cabello luzca


Las hormonas tienen el resultado de alargar su ciclo de vida, por lo cual se pierde menos cabello de lo habitual. El cabello graso gana en resplandor y el cabello demasiado seco se hidrata mejor de repente. Para aprovechar al máximo esta maravillosa mejoría, aconsejamos cambiar el champú acondicionador normal por un champú más suave, perfecto para darle forma y bienestar al cabello.

Adopta una buena posición


Poner tu cuerpo apropiadamente es fundamental desde el principio del embarazo y esto se apreciará en su estado físico tras el embarazo.
¿El soporte ideal? Con la cadera hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, así evitará en la medida de lo posible las molestias de espalda y los posibles calambres y ciática.

Varía tus costumbres


Asume un ritmo de vida más tranquilo cuanto antes. No debes ponerte 9 meses entre paréntesis, tienes que deleitarte de esta fase de armonía y magia, principal para tu salud y felicidad. Indudablemente, se recomienda dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti misma, hazlo lo mejor que puedas, escucha música suave y come comida saludable. No comas ni de forma anárquica ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para de esta manera llevarle a tu bebé todo lo que necesita para desarrollarse de forma adecuada. Intenta no superar los doce kilos al final. Por último, bebe al menos dos litros de agua diarios, porque el agua eliminará las toxinas que te fatigan y estimulará la circulación intestinal durante la totalidad del embarazo.

Señales y signos de un embarazo adelantado



No todas las mujeres tienen los mismos síntomas durante el embarazo, y estos indicios varían bastante.
Ciertos síntomas, como la ausencia de periodo y el aumento de peso, aqui son comunes a todos los embarazos.
Otros posibles síntomas de embarazo prematuro incluyen cambios de humor, aumento de pis, dolores de espalda, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, náuseas, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que se muestran durante la etapa final del embarazo puede incluir hinchazón de las piernas, molestias de espalda, acidez de estómago, pérdidas de orina, y falta de aliento.
Los remedios domésticos y las destrezas de autocuidado pueden aliviar cuantiosos de estos síntomas durante el embarazo. Algunas veces, los síntomas del síndrome premenstrual, se pueden confundir con síntomas de embarazo temprano.

Consejos que debes saber antes de quedar embarazada

Leyendas y realidades sobre el embarazo: cuales son ciertas


Si usted está embarazada, podría estar tomando varios consejos de diferentes personas. Y se preguntará "¿Es cierto?" acerca de varias cosas que ha oído. Este apartado examina varios de los mitos más habituales que usted podría oír y suministra varias respuestas.

Mitos sobre la alimentación


Algunas personas mencionan que se deben evitar los cacahuates y los productos lácteos en el embarazo, pues puede que su bebé se vuelva alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es completamente seguro tomar estos alimentos a no ser que usted misma sea alérgica a estos, o si el practicante le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor evitar durante el embarazo por los riesgos de ciertos microbios perjudiciales. son algunos patés, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Se puede saber si es niño o niña?


Algunas personas creen que se puede conocer si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su vientre, manteniendo un anillo de bodas sobre su abdomen y observando en qué dirección se voltea, o si es muy activo el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En algunas ocasiones, una ecografía puede dejar ver el sexo del bebé. Y no es 100% seguro, pero puede solicitarle al técnico de ultrasonido que le mencione lo que logra visualizar.

¿Puedo permanecer con mi gato?


Sí, no es necesario que regales tus mascotas cuando estes embarazada. Pero, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser perjudicial para el feto, ya que usted puede infectarse al tocar las cacas de los gatos. Lo mejor es que le pida a otro individuo que cambie el arenero de su mascota, o que utilice guantes al efecturalo, al igual que cuando trabaje en el jardín, mientras esté encinta.

¿Mi acidez expresa que mi bebé poseerá mucho pelo?


Un pequeño estudio de investigación reveló que podría haber un vínculo entre tener acidez estomacal durante el embarazo y el grosor del pelo de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es muy común durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *