Embarazo: Cosas que debes conocer antes de intentar quedar embarazada

5 Hechos fáciles acerca de como quedar embarazada

Recordatorios a tener en cuenta en tu embarazo


A pesar de la gran alegría que produce estar embarazadas, una sigue algo ansiosa y sobresaltada ante su 1er embarazo, sin poder dejar de hacer algunas preguntas. Por este motivo, hemos recopilado algunos útiles consejos para usted, para que así tengamos un embarazo bonito y agradable.

Durante el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una causa puede ser el gran agotamiento, que suele presenciarse durante los primeros meses de embarazo, y el tránsito intestinal, que comienza a ser holgazán. ¡Todo se junta para que las toxinas estén en abundancia, y se presencie en el exterior de nuestra piel! Para restituirle un aspecto descansado y suave, no hay nada mejor que un buen masaje relajante usando una crema de tratamiento rica en activos antitóxicos.

Alivia los ojos


La más óptima estrategia para quitar la fatiga de tus ojos: empieza por desmaquillarte despacio sin frotar en exceso. Después, utiliza un tratamiento específico contra las ojeras para borrar los pigmentos azules e iluminar los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche aplicándolo sutilmente con las yemas de los dedos para optimizar el efecto de drenaje.

Haz que tu cabello resplandezca


Las hormonas tienen el fruto de amplificar su ciclo de vida, por lo tanto se pierde menos cabello de lo estándar. El pelo graso gana en resplandor y el cabello demasiado seco se hidrata mejor de pronto. Para aprovechar al máximo esta maravillosa mejoría, recomendamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú suave, ideal para aclarar y dar brillo al cabello.

Acoge una buena posición


Situar tu cuerpo apropiadamente es fundamental desde el comienzo del embarazo y ello se verá en su estado físico y bienestar después del embarazo.
¿El soporte ideal? La pelvis hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, con ello evitará en la medida de lo posible el dolor de espalda y posibles calambres y ciática.

Altera tus rutinas


Adquiere un ritmo de vida más suave lo antes posible. No debes ponerte 9 meses entre paréntesis, debes complacerte de esta fase de armonía y magia, fundamental para tu salud y energía. Indudablemente, se recomienda dejar de fumar y tomar menos café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti misma, haz el bien, escucha música relajante y come sano. No comas ni de manera confusa ni bulímica, sino regular. Para así llevarle a tu bebé todo lo que requiere para desarrollarse como es debido. E intenta conseguir no superar los 10-12 kilos al terminar el embarazo. Un último consejo, bebe al menos dos litros de agua al día. Porque el agua eliminará las toxinas que fatigan y estimulará el tránsito intestinal durante todo el embarazo.

Síntomas del embarazo temprano



No todas las mujeres sienten los mismos síntomas en el embarazo, y estos indicios varían bastante.
Varios de estos síntomas, como por ejemplo la ausencia de menstruación y el ganar peso, son comunes a todos los embarazos.
Otros síntomas y signos de embarazo prematuro incluyen cambios de humor, aumento de micción, dolores de espalda, dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, areolas oscurecidas, fatiga, y hemorragia por implantación.
Los síntomas que aparecen en la etapa final del embarazo puede incluir hinchazón de las piernas, dolor de espalda, acidez de estómago, escapes de orina, y falta de respiración.
Los remedios naturales y las tácticas de autocuidado consiguen aliviar cuantiosos de estos síntomas durante el embarazo. Algunas fechas, las señales del síndrome premenstrual, se pueden confundir con síntomas de embarazo prematuro.

Poco conocidos hechos sobre como quedar embarazada.

Mitos y verdades del embarazo: cuales son veraces


Si usted se encuentra embarazada, podría estar acogiendo diversos consejos de personas bien intencionadas. Y estará preguntándose: "¿Es cierto?" acerca de algunas de las cosas que ha oído. Este apartado examina algunos de los mitos más comunes que usted podría escuchar y aporta algunas respuestas.

Mitos acerca de los alimentos


Muchas personas afirman que se deben evitar los cacahuates y los productos lácticos mientras dure el embarazo, pues puede que su bebé se vuelva alérgico a ellos. Pero esto no es verdad. Es totalmente seguro comer esos productos a no ser que usted misma sea alérgica a ellos, o si su médico le recomienda que no lo haga.
Pero lo que sí que existe son ciertos alimentos que es mejor sortear durante el embarazo por los peligros de ciertos microbios perjudiciales. son algunos patés, quesos blandos, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Puedo conocer si es niña o niño?


Varias personas creen que se puede saber si va a tener un niño o una niña por la situación del bebé en su vientre, manteniendo un anillo de bodas encima su abdomen y mirando en qué dirección gira, o por qué tan activo es el bebé. Ninguno de estos procesos funciona.
En muchas ocasiones, una ecografía puede revelar el sexo del bebé. Y no es 100% seguro, pero puede solicitarle al técnico de ultrasonido que le exponga lo que puede ver.

¿Debería estar nutriéndome por dos?


No hay estudios que exprese que usted precise comer por dos cuando estás embarazada. Lo importante es llevar una dieta saludable y equilibrada.

¿Puedo quedarme con mi gato?


Sí, no es forzoso que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. No obstante, una enfermedad conocida toxoplasmosis puede ser perjudicial para el feto, ya que usted puede infectarse al manipular los excrementos de sus gatos. Pídale a otra gente que cambie el arenero de su gato o gata, o que utilice guantes para hacerlo, así como cuando trabaje en el jardín, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez expresa que mi bebé tendrá mucho vello?


Un nuevo estudio de investigación manifestó que podría haber una conexión entre tener acidez de estómago durante el embarazo y el grueso del pelo de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es muy habitual durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *