Detalles, ficción y trucos sobre el embarazo

Hechos sencillo Sobre el embarazo

Recordatorios a tener en cuenta durante el embarazo


A pesar de la enorme alegría que produce estar embarazadas, una permanece algo ansiosa y asustada ante su primer embarazo, sin dejar de hacerse muchas preguntas. Por este motivo, hemos recopilado algunos únicos consejos para todas vosotras, para que así tengamos un embarazo hermoso y placentero.

Durante el transcurso del embarazo no estreses tu piel


Una fuente puede ser el gran agotamiento, que suele acompañar a los primeros meses de el embarazo, además del tránsito intestinal, que comienza a ser vago. ¡Todo se conjuga para que las toxinas estén en exceso, y se vea en la superficie de nuestra piel! Para restituirle un aspecto descansado, no hay nada mejor que un buen masaje relajante con una crema rica en antitóxicos.

Relaja tus ojos


La más óptima maniobra para eliminar el agotamiento de tus ojos: en primer lugar debes desmaquillarte muy despacio sin frotar en exceso. A continuación, usa un tratamiento determinado contra las ojeras a base de árnica para borrar los pigmentos azules y reflectantes de la luz y relucir los ojos. Úsalo por la mañana y por la noche golpeando sutilmente con las yemas de los dedos para optimizar el efecto de drenaje.

Logra que tu cabello resplandezca


Las hormonas consiguen el fruto de prolongar su ciclo de vida, por lo tanto se pierde menos cabello de lo normal. El pelo graso gana en luminosidad y el cabello demasiado seco se hidrata de forma sublime de repente. Para aprovechar todo lo posible esta sorprendente ventaja, aconsejamos cambiar el champú acondicionador regular por un champú más suave, ideal para aclarar y dar brillo al cabello.

Acoge una mejor posición


Ubicar tu cuerpo debidamente es esencial desde el principio del embarazo y todo esto se apreciará en su estado físico y bienestar después del embarazo.
¿El soporte ideal? Con la cadera hacia adelante, la espalda recta y los hombros bajos, con ello evitará las molestias de espalda y los posibles calambres.

Altera tus hábitos


Adopta un ritmo de vida más calmado lo antes posible. No tienes que ponerte 9 meses entre paréntesis, tienes que complacerte de este estado de armonía y magia, principal para tu salud y bienestar. Por supuesto, tienes que dejar de fumar y moderar el café, el alcohol y las fiestas. Piensa en ti misma, hazlo lo mejor que puedas, escucha música relajante y come comida sana. No comas ni de manera anárquica ni bulímica, sino regular y equilibrada. Para llevarle a tu bebé todo lo que requiere para desarrollarse adecuadamente. E intenta tratar de no superar los doce kilos al terminar. Por último, bebe al menos dos litros de agua al día, porque el agua eliminará las toxinas que fatigan y estimulará el tráfico intestinal durante todo el embarazo.

Indicadores sobre como quedar embarazada

Leyendas y verdades sobre el embarazo


Si usted se encuentra embarazada, podría estar acogiendo muchos consejos de diferentes personas. Usted podría estarse preguntando "¿Es verdad?" acerca de algunas de las cosas que ha escuchado. Este artículo descubre varios de los mitos más normales que usted podría escuchar y proporciona muchas respuestas.

Mitos acerca de los alimentos


Algunas personas dicen que se aconseja evitar los cacahuates y los productos lácticos mientras dure el embarazo, en caso de que su bebé se torne alérgico a ellos. Pero eso no es cierto. Es totalmente seguro comer estos alimentos a menos que usted misma sea alérgica a estos, o si el doctor le recomienda que no lo haga.
Lo que sí que hay son ciertos alimentos que es mejor sortear en el embarazo debido a los riesgos de algunos microbios perjudiciales. son algunos quesos blandos, patés, carne o pescado crudos, huevos crudos y helado suave.

¿Puedo conocer si es niño o niña?


Algunas personas creen que se puede conocer si va a ser un niño o una niña por la posición del bebé en su tripa, sosteniendo un anillo de bodas en su abdomen y mirando en qué dirección rota, o por qué tan activo es el bebé. Ninguno de estos métodos funciona.
En algunas ocasiones, una ecografía puede dejar ver el sexo del bebé. Y no es 100% seguro, aunque puede pedirle al técnico de ultrasonido que le exponga lo que puede ver.

¿Debería estar nutriéndome por dos?


No hay estudios que indique que usted precise comer por dos cuando estás embarazada. Lo importante es hacer una dieta sana y justa.

¿Puedo estar con mi gato?


Sí, no es forzoso que des a tus mascotas cuando quedes embarazada. Pero, una enfermedad click aqui llamada toxoplasmosis puede ser nociva para el feto, ya que usted puede infectarse al tocar los excrementos de los gatos. Pídale a otro individuo que cambie el arenero de su mascota, o que utilice guantes al realizarlo, al igual que cuando trabaje en el jardín, mientras esté embarazada.

¿Mi acidez significa que mi bebé poseerá mucho vello?


Un nuevo estudio de investigación expuso que podría haber una conexión entre tener acidez estomacal durante el embarazo y el grosor del cabello de su bebé. Sin embargo, la acidez estomacal es bastante habitual durante el embarazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *